septiembre 22, 2017

Clínica

CONSULTA INTERNA: contamos con un excelente equipo de profesionales dispuestos a una atención oportuna las 24 horas los 7 días de la semana tanto profiláctica y terapéutica. VACUNACION: para la prevención de enfermedades infectocontagiosas  revisión prevacunal,  asesoramiento durante el plan de vacunas establecidos en caninos y felino, la vacunación se debe realizar anual mente después de haber terminado todo el ciclo de cachorros tanto como caninos y felinos. MICROSHIP: Es importante contar con un mecanismo de identificación de tu mascota en caso de pérdida, en PAKKOS te ofrecemos la implantación  del microchip. Este sistema es un chip diminuto que se instala subcutáneo en la región del cuello. En este chip se encuentra un código único de identificación que se hace visible pasando el lector sobre la zona donde se implantó, con el número del chip registramos tus datos en la página www.sirab.co y así si tu mascota se pierde te pueden ubicar. HOSPITALIZACIÓN: contamos con  veterinarios las 24 horas para realizar adecuadamente el seguimiento de los tratamientos y cuidar de la salud de tu mascota.  CIRUGIA: Contamos con nuestro propio quirófano con anestesia inhalatoria y todo lo necesario para que la cirugía sea todo un éxito, nuestro equipo de trabajo está altamente calificado para realizar cirugías de:
  • Tejidos blandos
  • Cavidad abdominal
  • Ortopedia
  • Entre otras
IMÁGENES DIAGNOSTICAS:  Contamos con equipo de rx y de ecografía para la ayuda diagnostica de cada paciente FARMACIA: cuenta con un gran número de medicamentos veterinarios que puede estar a tu disposición 24/7 ya que nuestro objetivo es que los clientes puedan adquirir la formula completa para el tratamiento de la mascota
Arrow
ArrowArrow